COMUNICADO DE PRENSA: Una empresa canadiense de IA recibe su cuarto premio Canadian Business Excellence Award a medida que se expande a escala mundial

Alexa Translations, una empresa pionera en el sector de la traducción con inteligencia artificial (IA), obtuvo el premio Canadian Business Excellence Award (CBEA) por cuarto año consecutivo. Con este prestigioso galardón, se destaca la notable trayectoria de Alexa Translations como caso de éxito en Canadá, lo cual valida sus innovaciones de vanguardia y su enfoque centrado en el cliente en el sector de la IA.

“Nos emociona haber ganado el premio Canadian Business Excellence Award por cuarto año consecutivo”, afirma Gary Kalaci, CEO de Alexa Translations. “Le agradecemos mucho a todo el equipo por su compromiso con la mejora de nuestra plataforma de IA, sin mencionar a los excelentes traductores profesionales que son la columna vertebral de lo que hacemos”.

El faro de la innovación canadiense

Alexa Translations, fundada y con sede en Toronto, se sitúa a la vanguardia de la IA y revoluciona el sector de la traducción sin perder nunca de vista la importancia de la habilidad humana. Las avanzadas soluciones con tecnología de IA de la empresa, combinadas con traductores profesionales certificados, ofrecen una calidad y una precisión inigualables, lo cual establece nuevos estándares de excelencia. Este premio subraya el compromiso inquebrantable de Alexa Translations con la superación de los límites cuando la IA y la experiencia humana se unen y refuerzan su condición de faro de la innovación canadiense.

Impulso del impacto empresarial

La importancia de este premio va más allá del reconocimiento: pone de relieve cómo las soluciones de Alexa Translations están generando un impacto tangible en las empresas de Canadá, Norteamérica y otros países. Al ofrecer traducciones de alta calidad a las principales instituciones financieras, estudios jurídicos y empresas del mundo, Alexa Translations permite a las empresas derribar las barreras lingüísticas, mejorar la comunicación global e impulsar el crecimiento en los mercados internacionales.

Expansión global

Mientras Alexa Translations celebra este hito, la empresa reconoce que su éxito es un trampolín hacia la expansión mundial. La organización logró una presencia significativa en Latinoamérica y, recientemente, se expandió a los Estados Unidos, lo cual demuestra su capacidad y preparación para prestar servicios excepcionales en todo el mundo. Este premio alimenta el deseo de Alexa Translations de conquistar nuevos mercados y consolidar su presencia, para así representar a Canadá en la escena mundial.

“Ganar un premio como el CBEA es un gran recordatorio de que vamos por el buen camino”, afirma Al Varney, presidente de Alexa Translations. “Estamos marcando la diferencia en Canadá y esperamos demostrar lo que podemos hacer en el escenario mundial”.

De cara al futuro

Acerca de Excellence Canada:

La misión de Excellence Canada es ayudar a mejorar el rendimiento de las organizaciones y reconocer la excelencia, con la visión de promover y hacer posible dicha excelencia en todas las organizaciones de Canadá. Excellence Canada reconoce a las organizaciones que mejoran continuamente su rendimiento; que son innovadoras, competitivas y centradas en el cliente; que son saludables, integradoras y sostenibles; y que son responsables desde el punto de vista económico, social y medioambiental. Para obtener más información sobre Excellence Canada, visita www.cbeawards.com.

Acerca de Alexa Translations

Alexa Translations ofrece traducciones con tecnología de IA a las instituciones financieras, estudios jurídicos y empresas más prestigiosos del mundo. Con una combinación única de tecnología avanzada y traductores certificados y profesionales, ofrecemos soluciones a medida de una calidad inigualable. Gracias a más de dos décadas de compromiso con el éxito de los clientes, puedes confiar en nosotros como una verdadera extensión de tu equipo. Para obtener más información, visita alexatranslations.com
Para realizar consultas de prensa u obtener más información, media@alexatranslations.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
© 2024 Alexa Translations. All rights reserved.
hello world!