Press Release: Alexa Translations Celebrates A.I. Platform’s First Anniversary with Prodigious Expansion, Supercharging Its UX and NMT Technology

El proveedor de servicios de traducción lleva aún más lejos la tecnología de IA tras un gratificante año inaugural en el mercado

TORONTO--(BUSINESS WIRE) - Hoy, Alexa Translations anunció la integración de un conjunto de nuevas funciones y mejoras en su innovadora herramienta de traducción, Alexa Translations A.I., con motivo del primer aniversario de la plataforma.

Estos son algunos de los logros clave:

• Experiencia de usuario (UX) completamente rediseñada
  • Potentes opciones de servicio de atención al cliente
  • Motor de traducción automática neuronal más rápido y preciso
  • Innovador generador y limpiador de memorias de traducción
  • Cuarto premio Readers' Choice de Canadian Lawyer
  • Nuevas integraciones y complementos
  • Incorporación del español

According to a recent report from PwC[1], la experiencia de usuario es cada vez más importante para quienes toman decisiones de compra. De hecho, el 72 % de los canadienses considera que la experiencia de cliente es importante a la hora de elegir entre opciones competitivas. El mismo informe reveló que los aspectos más importantes de una buena experiencia de usuario son la rapidez, la comodidad, la coherencia y la usabilidad. Estas mismas características impulsan las mejoras continuas de la plataforma de Alexa Translations.

En su primer año, Alexa Translations A.I. permitió que sus clientes ahorraran 15 millones de dólares y 60 000 horas en la traducción de documentos. La eficiencia es uno de los aspectos más valiosos de una buena experiencia de usuario y una de las prioridades de Alexa Translations.

“Reimaginamos por completo nuestra experiencia de usuario. No fue fácil, pero no se puede subestimar la importancia de una experiencia de usuario positiva, sobre todo para una empresa centrada en el cliente como Alexa Translations. Ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito está en el ADN de nuestra marca, por lo que era natural que fuera el siguiente paso en nuestra estrategia de crecimiento”, afirma Mark Vecchiarelli, vicepresidente de Marketing de Alexa Translations.

A partir de ahora, la plataforma también contará con el apoyo de un conjunto de soluciones de atención al cliente, como agentes en vivo, un chatbot interactivo, una sólida base de consulta y un sistema de tickets optimizado: todo en consonancia con la galardonada trayectoria de Alexa Translations en la prestación de un servicio de atención al cliente de primer nivel. Además de los elementos interactivos de front-end, la plataforma también se beneficiará de una tecnología de traducción automática neuronal (NMT) completamente actualizada, la inteligencia artificial que se encuentra detrás de las traducciones. Esta nueva NMT permitirá que las traducciones sean más precisas y eficientes. Además, Alexa Translations se complace de anunciar que la plataforma introducirá el español en su oferta, lo que aumentará sus competencias en francés e inglés.

“El rol y la responsabilidad de la tecnología en nuestros lugares de trabajo sigue aumentando tanto en escala como en alcance a medida que los desarrolladores avanzan hacia nuevas fronteras a diario. En Alexa Translations, el equipo se dedica a ampliar esos límites a fin de garantizar que sus socios puedan contar siempre con la mejor tecnología de traducción para su organización”, afirmó el director general de una de las “Cuatro Grandes” empresas de contabilidad del mundo.

“Este año fue monumental para el lugar de trabajo virtual y, con su rápida adopción, surge la necesidad de contar con herramientas digitales excelentes y fiables que ofrezcan una experiencia eficaz y agradable. Nuestro equipo se dedica a ofrecerles la mejor herramienta de traducción de su clase a nuestros clientes, ya que trabajamos en un mundo que exige resultados oportunos y superiores”, afirma Gary Kalaci, CEO de Alexa Translations. “Nuestro equipo está entusiasmado con el éxito del primer año en el mercado de la plataforma de IA y esperamos seguir evolucionando y aumentando el valor que ofrecen nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las crecientes necesidades de las empresas canadienses”.

La plataforma mejorada estará disponible de forma automática para todos los clientes existentes a través de su plan actual. Para obtener más información sobre cómo recibir una prueba de Alexa Translations A.I. o suscribirte a la plataforma, visita https://alexatranslations.com/es/pide-un-demostracion/

Acerca de Alexa Translations

Alexa Translations es un proveedor de servicios de traducción líder y de rápido crecimiento que ayuda a los sectores de servicios jurídicos y financieros más importantes y prestigiosos del mundo con soluciones de traducción que mejoran su forma de hacer negocios. Desde 2002, la empresa hizo crecer su reputación al forjar relaciones a largo plazo basadas en la confianza. Ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos empresariales es la base de su éxito.

Acerca de Alexa Translations A.I.:

Alexa Translations A.I. se lanzó en 2019 y es una tecnología de traducción automática con inteligencia artificial (IA) de primera clase específicamente entrenada para los mercados jurídico, de valores y financiero canadienses. Ofrece traducciones complejas y específicas del sector con una calidad y rapidez inigualables. Alexa Translations A.I. es una potente herramienta que se integra a la perfección con el conjunto de servicios de Alexa Translations y con las tecnologías de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y las herramientas de traducción asistida (CAT) de sus clientes, lo que aumenta la velocidad y la eficiencia de los traductores humanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
© 2024 Alexa Translations. All rights reserved.
hello world!